miércoles, 14 de septiembre de 2016

Mi máquina Sigma reciclada


Reciclando mi máquina Sigma en una consola


Mirando por el trastero, me he encontrado una maravilla: un pie de máquina antiguo de la marca sigma con grandes posibilidades de convertirse en algo realmente llamativo en mi decoración.

Así que después de ponerme en contacto con mi proveedor de confianza de chalk paint (la tienda online de Tintura) y de recibir mi pedido en casa, me puse manos a la obra.

En esta ocasión, he escogido el verde delicado, de la gama vintage de Auténtico, un color suave, de tonalidades pastel y no muy llamativo, para dar un toque romántico a la entrada de mi nueva casa...

A continuación os dejo una foto explicativa con los PASOS que he ido dando para reciclar el pie de máquina de coser...



Mi maquina Sigma reciclada
Para dar a la pieza ese efecto envejecido, he lijado ligeramente la zona donde se encuentran las letras y resaltar el nombre de Sigma. Después he aplicado la cera transparente.

El tablero que veis en la foto, se compró en la sección de tablas y maderas del Leroy Merlín y no ha costado más de 6€. En la sección maderas, podréis encontrar muchos tableros de diversos colores y acabados. En mi caso, he escogido un tablero de madera natural, que he pintado con chalk paint en dos colores y para darle un aspecto envejecido, he usado la técnica del craquelado. Pero eso, ya os lo muestro más adelante.
 
Aquí os enseño cómo queda ambientada la entrada de mi casa. Aunque sin elementos decorativos ni nada, pues estamos todavía decorándola con mucho amor...


¡Espero que os sirva de inspiración a todos los DIYERS!

¿Os animáis a compartirlo en vuestras redes?
Entérate de todas nuestras aventuras recicladas y de decoración en Facebook y Twitter
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario